NOCHE DE ARTE 2017

Seamos Artistas de un Mundo Mejor

NOCHE DE ARTE Es el evento de arte benéfico mas grande del país que busca año tras año beneficiar a instituciones que trabajan para impulsar proyectos que ayuden al bienestar de niños, mujeres y ancianos de escasos recursos de las diversas comunidades del Perú.

Noche de Arte en esta ocasión contará con la participación de un gran número de artistas, entre ellos maestros consagrados y nuevos talentos, exponiendo sus mejores obras de arte, clasificadas entre pintura, escultura y fotografía y grabado. Agradecemos de antemano las donaciones de los artistas cuyo altruismo sostiene el éxito de nuestra recaudación.

Este 2017 Noche de Arte se desarrollará en Setiembre en la Sede Principal BBVA Continental en San Isidro. Celebramos la edición número 47 de un evento cultural, artístico y social que comenzó modestamente y que con el paso del tiempo ha madurado y crecido para ofrecer una gran vitrina del arte contemporáneo peruano.

Queremos extender un fuerte reconocimiento a los auspiciadores de Noche de Arte, ya que su apoyo permite que el evento prosiga cada año con mayor brillo. También a nuestros voluntarios por su incansable labor y por el tiempo ofrecido incondicionalmente para el éxito y realización de Noche de Arte. Finalmente quisiéramos agradecer al público, sin cuya participación y entusiasmo, el evento no tendría sentido.